¿Por qué estudiar Madrid Collegue of Chiropractic en RCU Escorial – María Cristina?

Misión

La misión del MCC es formar quiroprácticos competentes, seguros y responsables que entiendan los principios y la praxis de la Quiropráctica. Profesionales que reconozcan el contexto social en el que coexisten la salud y la enfermedad y la importancia de una atención integral; que se preocupen por el ser humano tanto de forma individualizada como en su dimensión colectiva y que posean la destreza y el compromiso para servir, para desarrollar una investigación científica de calidad, para reflexionar de forma crítica, para ejercer éticamente, para buscar la plenitud personal a través de su profesión y para dedicar su vida al aprendizaje.

Visión

Queremos ser la escuela que guíe el establecimiento de los patrones para la formación de futuros quiroprácticos, investigadores y educadores que lideren la creación de un mundo mejor y más sano, empezando por España.

Valores

  • Buscamos la excelencia en la formación de la siguiente generación de quiroprácticos.
  • Ofrecemos una educación personalizada.
  • Fomentamos el liderazgo de nuestros alumnos para que asuman un papel activo en la promoción de una sociedad más justa, democrática y solidaria.
  • Fomentamos la cooperación con otras instituciones con el fin de aprovechar y compartir nuestros diferentes recursos, habilidades y fortalezas.
  • Somos una institución abierta donde se trata a todos con respeto. Aceptamos y apreciamos y aceptando las diferencias individuales.