[et_pb_section admin_label=»section» transparent_background=»off» background_color=»#ffffff» allow_player_pause=»off» inner_shadow=»off» parallax=»off» parallax_method=»off» custom_padding=»0px|||» padding_mobile=»off» make_fullwidth=»off» use_custom_width=»off» width_unit=»on» make_equal=»off» use_custom_gutter=»off»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
El pasado día 11 de junio se celebró, en el Aula Magna del Real Centro Universitario Escorial – María Cristina, el acto académico de Fin de Estudios para la I Promoción de titulados de nuestro Programa de Ilusionismo 2013-2016.
La emoción estuvo presente durante las cuatro horas que duró el acto. Contamos con las intervenciones del rector del RCU, D. Marceliano Arranz y con la del coordinador de estudios, D. Fernando Arribas. Oyéndoles pudimos conocer el porqué de la palabra ilusionismo como nombre elegido para el programa, señalando que estos profesionales solo cuentan con su seria formación y habilidades naturales para ejercer esta profesión. También entendimos que la finalidad de esta pionera oferta educativa ha sido, y sigue siendo, la dignificación de la profesión de ilusionista. Se enfatizó el carácter de título propio de estos estudios y el valor que la sociedad otorgará al reconocer el trabajo duro y bien hecho realizado por los alumnos de este programa.
Según avanzaba el acto, los asistentes pudimos aplaudir (sorprendidos y admirados) a los alumnos que nos hacían sus trucos mientras se examinaban. Acabamos la jornada con la imposición de las becas, muy llamativas por cierto, por su formato de varita mágica.
Para acabar, quiero recordar los 3 deseos de nuestro Rector para los alumnos titulados de esta I Promoción de Ilusionistas:
- Que además de una profesión hayáis aprendido una manera humana de ejercerla.
- Que nos recordéis con una cierta nostalgia.
- Que cuantos os vean actuar puedan decir: He aquí un buen profesional, se nota que se formó en el “María Cristina” … Y que podamos sentirnos orgullosos de ello.
¡¡¡Enhorabuena!!!!
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=»Fila»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»13823,13822,13821,13820,13819,13818,13817,13816″ gallery_orderby=»rand» fullwidth=»off» posts_number=»8″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]