El Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y la Procura te ofrece una sólida formación técnica, habilidades profesionales y plena inserción laboral.

El Máster del Real Centro Universitario Escorial María Cristina, en Acceso a la Abogacía y la Procura, se conforma como un instrumento habilitante para el acceso a la profesión de abogado y procurador, el mejor camino para una plena inserción laboral, así como un instrumento de adquisición de una sólida formación teórico-práctica.

El Máster constituye un título habilitante que abre las puertas al desarrollo profesional como abogado y procurador, preparándote para superar el examen oficial, así como aportándote una adecuada base de conocimientos y prácticas para el posterior desarrollo profesional.  

Garantiza tu éxito con una formación académica competitiva, asentada en fuertes valores humanos y cristianos, dentro de unas instalaciones académicas modernas y, a su vez, históricas.

Podrás formarte con un cuadro de excelentes juristas y profesionales para obtener una robusta formación práctica, con especial atención al desarrollo de políticas estratégicas, de negociación, asistencia y litigación.

VALORES DIFERENCIALES

MASTER UNIVERSITARIO EN ACCESO A LA ABOGACÍA Y LA PROCURA

  • Centro
  • Modalidad
  • Créditos
  • Inicio
  • Lugar

 

  • Plazas
  • Idioma
  • Horario

VALORES DIFERENCIALES

Elementos diferenciales de estudiar el Máster en Acceso a la Abogacía y Procura del Real Centro Universitario Escorial María Cristina

Premios Reina María Cristina

Los estudiantes del máster tendrán la posibilidad de participar, presentando trabajos de investigación a los Premios internacionales Reina María Cristina en su modalidad Temas jurídicos. Con una dotación de mil euros, el trabajo premiado podrá ser publicado en el Anuario Jurídico y Económico Escurialense o en la publicación que determine el RCU Escorial-María Cristina.

Aula Práctica Avance

A los estudiantes del máster se les facilitará la realización en equipo de un   caso práctico que será objeto de valoración por un Tribunal integrado por profesionales del mundo jurídico. El caso con una mejor resolución será objeto de exposición y defensa ante los estudiantes y profesores de la Facultad de Derecho a través del Aula Práctica Avance, y publicación en la Revista Nueva Etapa. La Revista Nueva Etapa comenzó su publicación en 1898 y en ella han escrito antiguos alumnos como Dámaso Alonso, Sánchez Mazas y Juan Ignacio Luca de Tena.